La Ciudad

En el Monumento al Inmigrante

Se llevó a cabo el acto por el Día del Inmigrante

04|09|20 15:49 hs.

Desde las 15 horas de este viernes, integrantes de la Comisión de Colectividades Extranjeras llevaron a cabo el acto por la conmemoración del Día del Inmigrante, este año con otra modalidad por la pandemia de Coronavirus.


En ese sentido, la presidenta de la Comisión de Colectividades, Andrea Tolosa había dialogado con La Voz del Pueblo mencionando que para dar a conocer tanto las actividades como los proyectos de la entidad abrieron redes sociales. "Se abrió la red de Facebook (colectividades tres arroyos) e Instagram (@colectividadestsas)”, mencionó 

El acto de hoy se desarrolló de manera virtual en el Monumento al Inmigrante. Tuvo inicio con el Himno Nacional Argentino y con la presencia de una bandera de ceremonia de cada colectividad sumada a las del distrito y la nacional. Luego se escucharon fragmentos de cada uno de los himnos. 

fotos Prensa Municipal


Posteriormente hablaron la pastora Annedore Venhaus, Roberto Bockle y Martín Olesen. 

Por el lado de las colectividades hablaron Yanina Yitani, del Líbano; Laura De Francesco, de Italia; Richard Griffoen, de Países Bajos y la propia Andrea Tolosa por España. Por parte del municipio lo hizo Ricardo Ravella, coordinador del Parque Industrial. 

Por último, colocaron ofrendas florales en el Monumento.