Otros automovilistas asisten a la ciclista lesionada (en el suelo) mientras aguardan el arribo de la

Policiales

Anoche, en Chacabuco y Libertad

Una ciclista resultó fracturada al chocar con un automóvil

04|09|20 21:31 hs.

Una mujer de 26 sufrió una fractura en su tobillo derecho luego de protagonizar un accidente de tránsito con un automóvil en la noche de ayer, al cierre de nuestra edición. 


El accidente ocurrió poco antes de las 21, en la intersección de la calle Chacabuco y la avenida Libertad, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca VW Polo, colisionó a una ciclista que cayó al asfalto y debió ser trasladada al área de emergencias del Hospital Pirovano en una ambulancia del SAME. 

Según informaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes del centro de salud tras las revisiones de rigor, la chica sufrió una luxación y fractura de su tobillo derecho, razón por la que se le colocó un yeso y se le realizaron placas.

Si bien el grado de las lesiones, ante la existencia de una fractura, motiva el inicio de actuaciones judiciales de índole penal caratuladas “lesiones graves culposas”, la existencia de distintos trámites en la Estación de Policía, habrían impedido la difusión de los datos de los protagonistas del hecho. 

No obstante, fuentes del caso, informaron que la mujer se hallaba fuera de peligro y estaba previsto que se le dé el alta médica en las horas siguientes a su revisión, se indicó. 

Trabajó en el lugar personal de la Estación de Policía, que debió preservar la zona hasta el arribo del respectivo diagnóstico médico para la realización de las pericias, a cargo de sus pares de Policía Científica.