| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los Scout celebran su día

El Consejo de Grupo Scout Espíritu Joven comunica que este sábado se celebra el día del Scout y de Nuestra Señora de los Scouts. Por tal motivo, desea felicitar a todos sus integrantes y las familias en este día especial, así como a todos los scouts de la ciudad, estén o no en actividad. 

 El movimiento scout tiene como objetivo la educación no formal en valores para jóvenes de 5 a 21 años, y si bien este fue un año muy particular, intentamos no perder contacto y prepararnos y fortalecernos para cuando podamos volver a las actividades presenciales, ya que son fundamentales las actividades al aire libre en esta idea de educar en valores. 
 También han estado participando en la agrupación Unidos X Vos, por lo cual aprovecharon para agradecer a la comunidad que ha dado su apoyo en las distintas campañas realizadas, así como a las otras instituciones que formamos la agrupación por este gran trabajo en conjunto.
Este grupo está por llegar a su tercer año de actividad como afiliado a Scouts de Argentina, formando actualmente parte del Distrito 2 de la Zona 13 de Scouts de Argentina Asociación Civil. La sede se encuentra en Colón 1045, en terrenos de la Parroquia Nuestra Señora de Luján. 
Dos invitaciones:
Domingo 6/9 19:00hs Misa por los Scouts, a través del Facebook y el Canal de YouTube de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Sábado 12/9 19:45hs, Fogón Virtual Aniversario, el cual estaremos informando para que puedan acceder por nuestras redes sociales: 
Facebook: Grupo Scout Espíritu Joven 
Instagram: @gsespiritujoven 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR