| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un comercio que crece a pesar de la pandemia

Algunos meses atrás abrió sus puertas El Bodegón, lugar de venta de vinos y fiambres regentado por Mario Ríos y Cristian Villar. 

Para contar detalles sobre el comercio, los propietarios del lugar dialogaron con este diario, y en principio, Ríos indicó que “todo esto surge a raíz de una mala situación que tuve con mi comercio y fue así que me encuentro con Cristian, quien se sumó al proyecto. Así encaramos esto hace unos meses”. Asimismo, agregó que al local “lo ampliamos mucho, hay una gran variedad de vinos y fiambres, entre otras cosas, y sentimos el apoyo de la gente”. 
Por su parte Villar, que tiene otro comercio donde el fuerte es la verdulería, señaló: “Esto es algo distinto, uno siempre ha venido acostumbrado a la verdulería y frutería y esto viene cumpliendo las expectativas. Había hablado con Mario (Ríos) que lo que queríamos era que funcione el comercio de venta al público dado que en principio con la pandemia se hacía mucho delivery, y la verdad es que estamos muy contentos con esto”. 
Siguiendo con la idea, Ríos añadió: “La verdad es que no nos podemos quejar, la gente consume muy bien; agradecemos ese apoyo e invitamos a que se sume más clientela y por ello día a día pensamos en seguir sumando promociones para brindar un mejor servicio a la gente”. 
Tratando de analizar lo que el público busca cuando sale de compras, Villar explicó que “la gente busca calidad y servicio y lo ideal es trabajar con las primeras marcas siempre; esto provoca que, más allá de que tenga un valor más alto, la gente se lleve mercadería de primera, por lo tanto seguimos con la misma metodología de brindar calidad”. 
Pensando a futuro, Ríos dijo: “Una vez que pase todo esto de la pandemia tenemos el proyecto de anexar algunas mesas en la vereda, poner canillas para vender cerveza tirada y darle otra impronta al negocio y al lugar que está bien ubicado”. 
Por último Villar, dijo: “Estoy muy contento con el apoyo de la gente, nos pone contentos porque ambos venimos de abajo y creo que con humildad se puede seguir adelante”.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR