| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

CELTA llevó a San Mayol el servicio de internet

En la mañana de hoy quedó formalmente inaugurada la obra que brindará servicios de internet a la localidad de San Mayol. 

Luego de las palabras de la Sra. Marisa Mendiberri en representación de Celta, hizo lo suyo el Intendente Carlos Sánchez quien destacó la llegada de estos servicios a San Mayol gracias a la Cooperativa Eléctrica, un hecho que, dijo “da gran satisfacción y demuestra el compromiso que tiene el municipio de dar todos los servicios que se puedan a nuestras localidades”.

Sánchez agradeció además a los productores rurales que cedieron parte de sus propiedades para que se puedan instalar allí las partes técnicas necesarias, indispensables para llegar con los servicios presentados hoy. 
También reconoció a los vecinos que viven en Mayol por sus permanentes inquietudes que apuntan a que la localidad no decrezca sino que, al contrario, vuelva a crecer como se lo merece, y apuntó a la importancia de contar con internet ya que, aseguró “esto va a dar un salto muy importante porque no olvidemos que aquí tenemos una escuela donde hay niños y es un servicio esencial para la educación”. 
A continuación de las palabras, personal del área técnica se reunió con vecinos que se acercaron para interiorizarse del alcance de los servicios presentados.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR