| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Habrá nuevos cursos de nivelación para educación superior juarense

Luego de varios encuentros y comunicaciones virtuales, se logró junto a las autoridades pertinentes de la Unicen y la Dirección de Educación Municipal poder dictar nuevamente el Curso de Nivelación en las materias troncales necesarias para los ingresos a las distintas Facultades e Institutos. 

En esta oportunidad los encuentros serán virtuales con clases programadas y dictadas por docentes universitarios, proporcionando académicamente el nivel propio y adecuado a la situación. 

Desde el municipio se resaltó -para quienes no conocen- que el Curso de Nivelación tiene como propósito introducir extracurricularmente al estudiante del último año del secundario a la cotidianidad académica, propiciando herramientas a los futuros estudiantes académicos que se inscribieron en carreras que demandan ciertos contenidos curriculares antes de iniciar. 

Las materias seleccionas son las que se vienen trabajando en los cursos anteriores (matemática, física, química) sumándose este año el espacio de Biología ya que fue una materia que se vio reflejada en los resultados de la entrevista que realizó la Dirección de Educación. 
La inscripción permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre, solicitando el formulario en el siguiente correo: [email protected] o acercándote a la Dirección de Educación de lunes a viernes de 9 a 12 en Almafuerte 99. 
Desde el municipio invitan a los interesados a sumarse en caso de querer continuar con estudios Terciarios o Universitarios. La propuesta no tiene costo porque el municipio absorbe todos los gastos del curso. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR