El violento robo ocurrió en esta casa de calle Jujuy 430

Policiales

En Colegiales

Vecino baleado en un intento de robo

10|09|20 10:18 hs.

Un vecino del barrio Colegiales se encontraba internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Pirovano luego de haber sufrido una herida de bala en la madrugada de hoy, durante un intento de robo en su casa de la calle Jujuy 430.


La víctima del hecho fue identificada como Carlos Enrique Fernández, un gasista de 53 años que, según informó su esposa a LA VOZ DEL PUEBLO ya había sufrido seis robos con anterioridad. “Escuché el ruido de un vidrio y un estruendo. Cuando vengo lo encuentro (a Fernández) tirado en un charco de sangre”, dijo Gabriela Mangioni, su esposa, quien junto a su hija menor, de 15 años, se encontraba en la casa la momento del hecho.


Mangione muestra el lugar donde balearon a su marido



“A nosotros ya nos habían robado seis veces, pero un hecho de este calibre nunca pensamos que nos podía pasar”, dijo la mujer, quien se levantó de la cama tras escuchar los gritos de su esposo herido, “yo escuché los gritos y el ruido y cuando me levanté estaba todo así”. 

De acuerdo al relato de Mangoni, Fernández habría escuchado que sujetos desconocidos estaban intentando sustraer elementos de su auto, que se encontraba estacionado en un patio del fondo, precisamente el espacio desde donde intentó ingresar en la vivienda y en cuya puerta se produjo el disparo que le atravesó el cuerpo e impactó en una de las paredes de la cocina. 


La DDI investiga el caso entre los vecinos del barrio


“Escuchó que estaban sacando cosas del auto, cuando se levantó se encontró con el delincuente en la puerta”, agregó. 

Por su parte, desde el Hospital Pirovano informaron que Fernández fue intervenido quirúrgicamente en la madrugada y por estas horas permanece alojado en una sala de cuidados intensivos del centro de salud con asistencia respiratoria mecánica.