Facundo Astudillo con su madre, Cristina Castro.

Policiales

Adelantaron que son datos "muy importantes"

Abogados de Cristina Castro adelantaron que extrajeron información de celulares incautados

10|09|20 17:41 hs.

Los abogados que representan a Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo, adelantaron que la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (Datip) recuperó información de los teléfonos secuestrados a los policías sospechados en la causa. 


Según precisaron los letrados la información “es muy importante” y en los próximos días podría revelarse. “De las capturas de pantalla en los días sucesivos al 30 de abril, surgen datos esclarecedores para conectar personas como responsables primarios y con el hecho de la desaparición”, adelantaron sin dar más pistas. 

Los teléfonos analizados son los de los agentes Mario Sosa, Jana Curuhinca, Siomara Flores, Alberto González y Jorge Galarza. También se esperan resultados de la DATIP del análisis final al teléfono que utilizaba Facundo. 

Ni la compañía Claro ni la PFA pudieron dar precisiones sobre por qué no hay registros del último mensaje de texto que salió del aparato, alrededor de las 20.30 del 30 de abril y que recibió un amigo. (DIB) AR