| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El municipio resaltó el anuncio para la policía hecho por Kicillof

El intendente Marcelo Santillán participó de la videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof, momentos previos al anuncio que se hizo para las fuerzas de seguridad provinciales. 

Posteriormente, desde el municipio se destacó en las redes sociales municipales el anuncio hecho por el titular del ejecutivo bonaerense sobre el Plan Integral de Seguridad. La administración de Santillán resaltó que el incremento salarial “se aplicará en la misma proporción a toda la jerarquía”; y que “las horas extra irán de 40 a 120 pesos”, y que habrá para el sector “dos hospitales exclusivos y un Instituto Universitario”. 

Sortearon el Procrear 

El municipio también anunció que producto del sorteo del programa Procrear, se pondrán en circulación más de 4 millones de pesos para el distrito.
El pasado 28 de agosto se realizó el primer sorteo de las líneas de crédito del Programa Crédito Argentino adjudicadas para mejoramiento y refacción de viviendas, que tuvo un total de 34.000 sorteados en todo el país. 
Para el distrito de Gonzales Chaves hubo 19 ganadores: 16 en Chaves y 2 para De la Garma.
Posponen psiquiatría 
Desde la secretaría de Salud se informó que el Dr. Ariel Juárez no atendió ayer, y que todos los turnos serán trasladados en los mismos horarios al jueves 17. 

Sin ecografías 
La dirección del hospital municipal, Anita Eliçagaray, informó que fueron cancelados hasta nuevo aviso los turnos previstos para exámenes de ecografías. Las mismas serán reprogramadas en nuevos días y horarios.
De todas maneras se advirtió que “sólo se realizarán las ecografías de urgencia”. 
Políticas sociales 
El director de Producción del municipio, José Gariboti, visitó la nueva oficina municipal de Coordinación de Políticas Sociales en la localidad. La misma estará a cargo de Mercedes Moleres y funcionará en el espacio contiguo a Acción Social. 
Cámaras 
En tanto desde la delegación de De la Garma se informó que fue instalado un nuevo sistema de seguridad en la Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño, con la colocación de 12 cámaras de vigilancia. 
Mantenimiento 
Los trabajadores municipales continuaron ayer con los trabajos en todo el Predio Abel Arrachea, en la estación del ferrocarril. 
En este caso, agentes de Embellecimiento Municipal prosiguieron con las tareas de poda, limpieza y pintura que había iniciado a principios de semana en el sector donde se realiza la Fiesta de Reyes. 
Con jefes policiales 
El delegado municipal de De la Garma, Santiago Caparrós, recibió en su despacho al nuevo jefe de la Policía Comunal, Gabriel Dupuy, y al subcomisario Héctor Fernández, a cargo de la Estación de Policía de Gonzales Chaves, con quienes conversó sobre temas referentes a la fuerza y acordaron trabajo conjunto. 
Además, los temas que hacen a la seguridad de la localidad y de la zona rural, y las tareas focalizadas en el despliegue de prevención y control que realiza la policía en el marco de la emergencia sanitaria.
“Se coincidió en realizar acciones conjuntas que beneficien a la comunidad, y vincularnos y colaborar en todo lo que podamos”, resumió Caparrós. “Fue una reunión muy positiva ya que nos comprometimos a seguir trabajando juntos, principalmente en cuanto a la presencia de la policía en las tareas de control en esta pandemia que tanto nos preocupa”, comentó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR