| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Inexplicable incendio intencional en la casa de un jubilado durante la madrugada

Un nuevo, peligroso e inexplicable hecho delictivo ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en Cerrito 1195 de nuestra ciudad, donde reside Alberto Alzungaray, de 82 años de edad, junto a su esposa y sus hijos de 16 y 17 años.
Todo ocurrió a las 2.30 de este sábado, mientras los cuatro moradores dormían en su casa del barrio Municipal. En esos momentos, según explicó Alberto a este medio, «escuchamos un auto parado afuera, y los perros encaraban. Sentimos una explosión, y que decían ´rompele la ventana, rompele la ventana´. Cuando salgo estaba todo prendido fuego».

La vivienda de Cerrito al 1195 donde ocurrió el incendio intencional

Previo a salir, y temeroso de que los sujetos que estaban fuera de su vivienda estuvieran armados, Alberto le dijo a su mujer «dame el revólver», lo que generó que los delincuentes huyan en un auto. 
Al salir, Alberto y uno de sus hijos notaron que la ventana estaba totalmente prendida fuego. Aseguró que la intención de los sujetos era romperla y tirar hacia adentro una botella de alcohol, pero que finalmente la estrellaron contra la ventana y el fuego tomó la parte exterior.

La ventana que intentaron romper para arrojar hacia adentro una botella de alcohol encendida

Sin poder encontrar una explicación a un acto que podría haber sido mucho más grave, y que claramente se trató de un atentado, Alberto comentó que es un carnicero jubilado, que a sus 82 años sigue «haciendo changas de albañil» para llevar otro sustento a su casa, y que no tiene enemigos ni sospechas de quienes pueden haber sido los culpables.
Tras recibir a la policía y a los Bomberos, que sofocaron el ígneo en instantes, Alberto aseguró que se sobrepuso del susto inicial y que en caso de que vuelvan, «los voy a esperar y me voy a defender hasta la muerte». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR