| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El inicio de Rurales Pirincho

Juan Martín Warner es el propietario del comercio Rurales Pirincho que se dedica a la venta de materiales para molinos y aguadas, entre otras cosas, y dialogó con La Voz del Pueblo sobre el nacimiento del establecimiento y otros aspectos. “Hace ocho meses que nació la idea de poner este negocio donde contamos con todo los repuestos para molinos, tanques y bebidas”, contó, y sobre el inicio agregó: “Vamos bien, haciendo clientela de a poco”. 

Para Warner trabajar con molinos y aguadas no es nuevo, ya que comenzó en el rubro en 1980. “Vengo trabajando especializado en molinos desde hace muchos años, aunque ahora no haremos muchos servicios de arreglos porque de eso me voy retirando”, explicó. Sobre las labores agregó: “Hay mucho trabajo porque siempre surge algún inconveniente, en estos días ya debemos colocar un molino con aguadas, todo completo”. 
Desde su jubilación, Warner remarcó que dejó “muchos clientes como el caso de grandes estancias”, mientras que de la profesión agregó: “Me ha dejado satisfacciones en muchos aspectos, si bien por los años 1990 había que hacer números muy finos para poder lograr un trabajo, dado que el productor hacia lo necesario porque en esos años la producción no valía mucho”. 
Volviendo a su comercio, remarcó que “en lo que respecta a los materiales y repuestos se consiguen sin inconveniente y nos abastecemos desde Olavarría, Benito Juárez y General Pico (La Pampa)” y mirando al futuro deseó: “Nuestras expectativas son las de crecer con el negocio”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR