Deportes

Socios del club entregaron pelotas y redes

Villa del Parque sumó elementos

16|09|20 17:46 hs.

En las últimas horas, el Club Atlético Villa del Parque sumó nuevos elementos para el club ya que socios y amigos le hicieron entrega de redes y pelotas. Según informó el sitio en su Facebook, las redes son de uso profesional y de tipo cajón, en tanto que los balones, tres en total, son marca Penalty modelo Pro, las que serán utilizadas en partidos oficiales. 


“Muchas gracias a todos los que se suman a esta renovación de nuestra cancha principal” manifestaron desde el club. 


Socios y amigos de Villa le entregaron tres pelotas y redes al club


Por otra parte, también informaron que en los últimos días se puso en marcha la obra de riego por aspersión, la cual demandará bastante tiempo en realizarse. 

Recordamos que este trabajo comenzó tiempo atrás, con el proceso de marcado del campo de juego para saber dónde se colocarán los 24 aspersores que estarán distribuidos estratégicamente para cubrir los 7 mil metros cuadrados de cancha. 


En los últimos días, comenzaron a realizar la obra de riego por aspersión


La etapa que se puso en marcha ahora, es la de trazado de líneas y áreas de forma satelital, lo que asegura tener siempre el capo de juego con las medidas reglamentarias. Este proyecto está a cargo de la agrimensora Valeria Cuervo y cuenta con la colaboración de Juan Pablo Barrera.

Estos trabajos se suman a los que el club comenzó a realizar a principios de año; hasta ahora, la entidad azul y verde pintó la tribuna visitante, el paredón de publicidades, las columnas de alambrados, la zona mixta, el banco de suplentes, los paredones externos y el baño. 

Asimismo se construyó a nuevo el estacionamiento de las canchas de fútbol sintético (se está reforestando el lugar), se acondicionaron los cercados y refuerzos, se realizaron mejoras en la secretaría, se repararon vestuarios y sanitaros y se acondicionaron los arcos. 

Además, se compraron elementos, se puso en marcha la campaña del banco de botines y se realizaron sorteos por el Día de la Niñez. 

Desde el club afirmaron que continúan proyectándose nuevas obras “lo que representa un ejemplo sostenido de que con la ayuda y colaboración de los socios, hinchas y simpatizantes podemos lograr grandes cosas” e invitaron a que sigan sumándose socios para “poder seguir creciendo aún más”.