La bala atravesó esta cocina tras ingresar por los fondos de la propiedad

Policiales

En Berutti 44

¿Una bala perdida en el barrio Residencial?

17|09|20 10:21 hs.

Una vecina del barrio Residencial vio interrumpida la tranquilidad de su tarde cuando una bala ingresó en la cocina de su casa proveniente de un sector no determinado y limitado con los fondos de su propiedad. 


El episodio ocurrió en la tarde del martes, alrededor de 17, cuando Iliana Bracco se encontraba en el living de su casa, en la calle Berrutti 44, y sintió un estruendo en la cocina, “pensé que se había roto el lavarropas u otro electrodoméstico, pero cuando ví los vidrios rotos me asusté. Ni te cuento cuando encontré el casquillo de la bala en el piso”, dijo la mujer a LA VOZ DEL PUEBLO mientras exhibía los daños en la persiana de madera y los vidrios de las dos ventanas que estaban abiertas con sus pestañas ubicadas en forma paralela. 


Así quedó la ventana tras el ingreso del proyectil (E. Mendiberri)


La bala, calibre .38, quedó en el piso tras rebotar por la casa


Según informó, la policía le dijo que se trata de un proyectil de un revólver calibre .38 que, según las condiciones meteorológicas que se dieron ayer, podría haber sido ayudado por el viento para recorrer cientos de metros. 

Por otra parte, los investigadores no descartaron que provenga de alguna de las disputas con abuso de arma registradas en la víspera. “Si estaba en la cocina me daba a mí. No se puede creer lo que pasó. Yo estoy segura que fue una bala perdida, porque no tengo problemas con nadie y, además, quién va a disparar a través de una ventana cerrada”, agregó Bracco antes de dirigirse a la Comisaría para realizar la respectiva denuncia.