| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Salutación del municipio al personal de Salud del distrito por el Día de la Sanidad

En el marco del Día de la Sanidad, desde la Municipalidad de Tres Arroyos envían a través de los medios de comunicación un mensaje de salutación t agradecimiento al personal de Salud de nuestro distrito.

Al personal de Salud del distrito ¡Gracias!. El mensaje se escucha claro y fuerte en todos los rincones del país, también es lo que se escucha en nuestro distrito. 


Es el personal de salud quien todos los días, cuida, asiste y atiende, a la comunidad, en esta pandemia. La contingencia que nos toca vivir remarca la importancia del rol y del trabajo de los equipos de salud en todo el mundo. 

El personal de salud está al frente, no solo de la lucha contra el COVID-19, sino de la atención médica y sanitaria de toda la sociedad, hoy y siempre.

Los pilares de las instituciones se fundamentan con el impulso de quienes las componen y Tres Arroyos tiene un sistema de salud especializado, fuerte, comprometido y que en cada práctica de salud ponen su corazón, empatía y su ser. 

En el día de la sanidad, las autoridades de salud del Distrito de Tres Arroyos, manifiestan su profundo agradecimiento, por el trabajo conjunto que se está realizando de manera denodada al mismo tiempo que renuevan su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la salud de todos. 

A su vez, que le solicitan a la comunidad que acompañen el esfuerzo del personal de salud, con el cumplimiento de las medidas de prevención, ya que cuidarnos entre todos es la mejor forma de brindar su apoyo a quienes se que se encuentran enfrentando un desafío sin precedentes.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR