| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se suman cinco nuevos casos de Covid-19 en Tres Arroyos y siete pacientes fueron dados de alta

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, dio a conocer este miércoles por la noche que se recibieron cinco nuevos resultados positivos de Covid-19 y se ha dado de alta a siete pacientes, por lo cual el total de casos activos en este momento es de 51.

El médico indicó específicamente que hoy se recibieron resultados de la red privada. Los mismos corresponden a 16 pacientes, de los cuales cinco dieron positivo y 11 fueron negativos. «los cinco resultados positivos corresponden a nexos epidemiológicos de un conglomerado previamente detectado», destacó.

Casos positivos: 113 
Casos activos: 51
Casos recuperados: 60
Casos descartados: 611 
Casos sospechosos: 49
Fallecidos: 2   
Explicó que a los 34 pendientes, se les sumaron 15 más, e indicó que «hemos redireccionado esos estudios a laboratorios privados, para poder obtener los resultados en forma más abreviada, teniendo en cuenta que hoy nuestra región sanitaria estaba a la espera de un total de 425 resultados».
En la Sala Covid «se encuentran internados siete pacientes. Cuatro con diagnóstico de coronavirus y otros tres a la espera del resultado», sostuvo el funcionario.
«Tenemos que seguir avanzando en las medidas de prevención», aseguró Guerra:
-Uso de barbijo
-Higiene de manos
-Distanciamiento social
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR