La verdulería de Alem al 800

Policiales

Megaoperativo

La verdulería de Alem al 800 y otros dos objetivos son los positivos hasta el momento

24|09|20 10:19 hs.

Una verdulería que aparentemente era usada como pantalla para la comercialización de estupefacientes y otros dos de los ocho objetivos señalados para ser allanados en la mañana de hoy son considerados positivos hasta el momento por las fuerzas de seguridad que llevan adelante el megaoperativo antidrogas en nuestra ciudad. 


Según informaron fuentes del caso a LA VOZ DEL PUEBLO, en el comercio de la avenida Alem al 815 fueron incautados 30 gramos de cocaína de máxima pureza y 170.000 pesos, mientras que en otro domicilio de la calle Mar del Plata al 400, donde funcionaría un kiosco de drogas, también se encontró cocaína fraccionada en bolsitas. 


El kiosco de Mar del Plata


En tanto, el tercer punto donde hallaron estupefacientes es en un departamento de la calle Rondeau al 400, donde según se indicó, fue hallada marihuana. 

“El objetivo son lugares sindicados como puntos de venta de comercialización de estupefacientes”, dijo uno de los tantos efectivos que se encuentra trabajando a las órdenes del Comisario Inspector Claudio Prieto y la instrucción judicial del fiscal Gabriel Lopazzo.