La cocaína con mayor pureza fue hallada en la verdulería de Alem 815

Policiales

Los aprehendidos estaban ante el fiscal

La cocaína era pura y se incautaron 600.000 pesos

24|09|20 16:22 hs.

Mientras el fiscal Gabriel Lopazzo indagaba a los cuatro aprehendidos en el marco de un megaoperativo antidrogas practicado horas atrás en nuestra ciudad, fuentes de la investigación dejaron trascender que el dinero incautado asciende a 600.000 pesos y que la pureza de gran parte de la cocaína secuestrada permitiría triplicar su cantidad con los materiales de corte que también fueron incautados. Así se lo indicaron altas fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO luego de terminar con las tareas investigativas que instruía la UFI N°17 en el marco de una causa por “comercialización de estupefacientes”, y en la que también fue secuestrada una cantidad no precisada de marihuana. 


Tal como revelaron los voceros, los allanamientos de hoy forman parte de una serie de trámites que se vienen llevando a cabo desde 2019 y que tienen como objetivo combatir el comercio de estupefacientes. 

Hoy se realizaron ocho procedimientos en distintos puntos de la ciudad acerca de los que se sospechaba que funcionaban como “kioscos” de venta de droga al menudeo. Los mismos fueron encabezados por el titular Departamental de la Oficina de Drogas Ilícitas, Comisario Inspector Claudio Prieto, quien tuvo a su cargo la administración del personal policial de cinco localidades: Tres Arroyos, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Adolfo Gonzales Chaves y Azul.

Noticia en desarrollo