| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

En Monte Hermoso solo podrán ingresar no residentes de localidades en fase 5

El Concejo Deliberante del partido bonaerense de Monte Hermoso aprobó este viernes por unanimidad la modificación de un protocolo sanitario contra el coronavirus, por el cual a dicho distrito solo podrán ingresar propietarios no residentes de distritos que se encuentren en fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO).

Según la resolución que el cuerpo deliberativo votó por unanimidad, se modificó el inciso primero del Protocolo de Acceso para propietarios sin residencia fija, que podrán ingresar desde hoy y hasta el 11 de octubre.
“Podrán ingresar a la ciudad aquellos propietarios de inmuebles con residencia en localidades que se encuentren atravesando la fase 5 de administración del aislamiento, que acrediten las excepciones de circulación dispuestas en el artículo 6° del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20; teniendo vigencia hasta el día 11 de octubre, sujeto al desarrollo de la situación epidemiológica”, señaló la modificación aprobada por los ediles. 
En los últimos días la comuna local había suspendido el ingreso de personas de Bahía Banca quienes cuentan con su segunda vivienda en Monte Hermoso, debido al retroceso de esa ciudad de fase 4 a 3, a raíz de un aumento de los contagios por coronavirus. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR