.

Deportes

Ayer se llevo a cabo una nueva entrega

Nueva entrega de subsidios

26|09|20 12:01 hs.

Los clubes están atravesando un difícil momento en lo económico por la imposibilidad de funcionar normalmente, y es por eso que desde el municipio se comenzó a entregar un subsidio por intermedio de la Dirección de Deportes a 27 instituciones deportivas. En la jornada de ayer se realizó una nueva entrega mensual, como ya se había hecho en ocasiones anteriores. 


Desde el área municipal destacaron: “Continúa la entrega de los subsidios para los Clubes del Distrito tal como se había establecido para que puedan afrontar de mejor manera la falta de ingresos debido a la pandemia de coronavirus”. 

Continuando en el parte de prensa, agregaron: “La iniciativa tiene como objetivo ayudar y acompañar a los clubes en estos momentos, siendo un paso más aportando al trabajo que se viene realizando con las instituciones deportivas”. Como aclaración, indicaron desde la Dirección de Deportes que son 27 los clubes que solicitaron el subsidio y que la ayuda se entrega de forma mensual.

Juegos Bonaerenses
La inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020 está próxima a finalizar, ya que los interesados en participar en la edición actual tienen tiempo de sumarse hasta el próximo miércoles 30. Mientras que la etapa local está prevista que se ponga en marcha al día siguiente, es decir el jueves 1° de octubre, con duración hasta el 6 de noviembre. 

Para la parte deportiva, este año, debido a la pandemia por el Coronavirus y la imposibilidad de poder movilizarse la población libremente, solo habrá deportes electrónicos, y los juegos elegidos son los siguientes: Fortnite (mixto) categoría +13, L.O.L. (mixto) categoría Sub-18 y +18, Clash Royale (mixto) categoría +13 y Free Fire (mixto) categoría +13. 

Los interesados en participar puede inscribirse al teléfono (02983) 423811, al celular o WhatsApp (02983) 15509201, al correo electrónico deportes@tresarroyos.gov.ar o por la redes sociales del área. .