El joven que enfrentó a los policías resultó aprehendido

Policiales

Hechos ocurridos en las últimas horas

Breves policiales

28|09|20 10:10 hs.

Herido en una pelea

Un hombre debió ser atendido en el Centro Municipal de Salud a raíz de una herida provocada en una pelea con otra familia en inmediaciones a la avenida Almafuerte al 300. 

Todo ocurrió en la noche del sábado, cuando la policía fue alertada sobre una serie de incidentes entre dos grupos de personas que suelen enfrentarse por motivos personales. 

En esta oportunidad, al llegar las fuerzas de seguridad, procedieron a dispersar a los protagonistas de la pelea y, uno de ellos, debió ser atendido en la guardia del hospital a raíz de un corte en el cuero cabelludo.

Enfrentó a policías
Un joven que se negó a ser identificado por la policía tornándose violento para con las autoridades, fue aprehendido en la tarde del sábado (foto). 

El hecho se registró en la calle Rodríguez Peña al 400, precisamente en la plaza del Árbol, cuando un joven, cuyos datos filiatorios no fueron informados, se habría resistido de manera violenta a las órdenes dispuestas por los efectivos cuando éstos se acercaron al lugar a raíz de un llamado al 911 y terminó aprehendido.