Raúl Reyes realizó un recorrido por la institución

Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

El JIRIMM de Faro celebró sus 25 años

28|09|20 17:26 hs.

El JIRIMM Nº4 de Faro llegó a su 25º aniversario en los últimos días, el cual fue celebrado con un pequeño acto realizado el viernes y que contó con la presencia del intendente Raúl Reyes entre los pocos asistentes al evento, el cual se desarrolló atendiendo todos los protocolos sanitarios.


En primer término se proyectó un video con tomas aéreas de la comunidad educativa saludando desde sus casas con carteles alusivos, algo que reportó emotividad y alegría al acontecimiento. 

A continuación tomó la palabra Reyes, quien primero se refirió a la situación tan especial que vivimos merced a la pandemia de coronavirus y luego sostuvo: "Para mí es un gusto poder acompañarlos. 25 años no parecen tantos, pero han necesitado, seguramente, del acompañamiento, del esfuerzo, de la constancia y del compromiso de mucha gente". 


El acto, que comenzó con un video aéreo de la comunidad educativa, fue seguido por autoridades y allegados al establecimiento vía Zoom



Más adelante el jefe comunal también manifestó que "conozco la importancia de la educación pública y de calidad, es por eso que siempre he estado comprometido desde el gobierno comunal aportando en todo lo que sea posible para el desarrollo de la educación en el distrito". 

En el cierre, Reyes envió un afectuoso saludo a la comunidad educativa del JIRIMM Nº4 en este aniversario. Luego tomó la palabra la directora del establecimiento, Micaela Hardoy y la inspectora jefe Regional Marina Moulia. 

Estaba presente también la inspectora jefe Distrital, María Eugenia de Dios y la directora de la Escuela Primaria Nº13 de Faro, Karen Marchanne. El acto fue seguido vía Zoom por autoridades y allegados al establecimiento educativo que celebra sus Bodas de Plata. 

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal tomó parte también del izamiento de banderas y luego junto a las autoridades educativas y directivos realizó una recorrida por el edificio, comprobando refacciones realizadas últimamente.