La fiesta fue desarticulada a la madrugada del sábado (foto Prensa policial)

Policiales

Participaban unos 40 jóvenes

Operativo Primavera: infraccionados por una fiesta clandestina en los médanos

28|09|20 18:45 hs.

Desde la Subestación Policial de Claromecó informan que tras advertir en redes sociales que diversos grupos de jóvenes organizaban fiestas clandestinas en esa localidad, en el marco de los festejos por la Semana de la Primavera, articularon un operativo en conjunto con la Jefatura Comunal Tres Arroyos, Secretaria de Seguridad, Delegado del Ente Descentralizado y personal de Inspección General de Claromecó, reforzado con cinco móviles `policiales, un móvil de inspección general y un cuatriciclo. 


En ese marco, el día sábado a las 3.30 horas constataron la realización de una fiesta clandestina en los médanos camino a Reta, a unos dos kilómetros de Claromecó, que contaba con la presencia de unos 40 jóvenes. El desenlace fue el labrado de infracciones a los jóvenes Guido Ferrari (19 años) y Tobías Sandoval Lemme (18 años), con injerencia de Juzgado Federal de Necochea. 



En los mismos operativos, el viernes aprehendieron a un menor de 16 años de edad en calle 5 y 22, quien portaba en su mochila un criquet carrito de 3t, que abandonó tras advertir la presencia policial. Fue restituido a sus padres. 



Desde la Estación de Policía Comunal 2ª de Claromecó, a cargo del Subcomisario Leonardo Ríos, agradecen la colaboración de todos los vecinos quienes al advertir la posibilidad de reuniones en casas particulares daban inmediato conocimiento al personal policial. “La distribución y cantidad de personal volcado a las recorridas permitió desalentar todas las juntadas e identificación de todo vehículo y persona que circulaba en horas de la noche y madrugada", agregaron en el comunicado.