| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Reunión virtual del Comité de la Unión Cívica Radical del distrito de Tres Arroyos

Este lunes se volvió a reunir el Comité de la Unión Cívica Radical del Distrito de Tres Arroyos. El encuentro estuvo encabezado por su Vicepresidente, el Consejero Escolar Cristian Ruiz, acompañado por la presencia de miembros de la Mesa Directiva, de la Junta Electoral Local y Provincial, las concejales Daiana De Grazia y Marisa Marioli, miembros de la Juventud Radical, afiliados y simpatizantes.

Luego de la introducción y bienvenida a los casi 30 participantes, los temas trabajados en el encuentro fueron: 
• Informe de las Concejales y el Consejero Escolar sobre las acciones y propuestas que vienen desarrollando, tanto en el Distrito como en la Sexta Sección Electoral en este contexto sanitario, social y económico.
• Se contó sobre el estado y la situación de la renovación de autoridades partidarias a nivel provincial, luego de la conformación de la lista de unidad para conducir el radicalismo local. Dicho momento, estuvo a cargo de la Lic. Lucia Gómez, quien cumple funciones en la Honorable Junta Electoral del Comité Provincia.
• Desde la conducción se presentó una propuesta partidaria de trabajo: “Re-pensando #ElBetolaza para idear Tres Arroyos” para la creación de mesas de trabajo, en principio de manera virtual, que viene como resultado de una encuesta que se está lanzando próximamente para conocer los temas de interés de todos los correligionarios. El objetivo es potenciar, profesionalizar y nutrir todo el trabajo que se viene realizando desde Juntos por el Cambio en el Distrito. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR