B.Juarez

Benito Juárez

Se dieron por finalizadas las obras en la Escuela Nº 10

29|09|20 22:33 hs.

A través del Programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, se dieron por finalizadas las tareas de reacondicionamiento de muros, revoques, hidrolavado y pintura exterior del frente y laterales del edificio de la Escuela Primaria Nº 10 Cayetano Zibecchi.


Dichas tareas fueron realizadas por personal que conforman cooperativas de trabajo, supervisadas por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos. 

Es así que en conferencia con los medios, el intendente municipal Julio Marini, en compañía del secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios arquitecto Diego Rosetti, la inspectora Jefe Regional Karina Sacido, la presidenta del Consejo Escolar Soledad Schnán, el párroco Juan Angel Del Giorgio, la directora de Educación Natalia Repetti, concejales, consejeros escolares y docentes; bridaron detales de lo realizado en la institución educativa.

Para un mejor servicio 
Se continúa con el recambio de luminarias en distintos sectores de la ciudad. 

Personal de la Cooperativa Eléctrica se encuentra realizando el recambio de nuevas luminarias led, en esta oportunidad sobre A. Fortabat, dando continuidad a las obras proyectadas para el presente año. 

La inversión corresponde a mano de obra y luminarias en el radio céntrico de las principales avenidas, por un importe de $ 6.302.056- 

Desarrollo Productivo 
Tal como se viene realizando, ayer nuevamente se hizo entrega de un crédito, a través del Régimen de Producción de Proyectos Productivos, para la compra de maquinarias rurales por un importe de $ 100.000. 

De la mencionada entrega participaron los funcionarios responsables del área de Producción y Parque Industrial, Mariano Labriola y Mario Salazar y el concejal Martín Ledezma.