| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Decano revive su historia

El Nacional busca revalorizar su historia, y que mejor forma que dándole lugar a quienes hicieron gran al Decano del fútbol tresarroyense. Mediante un ciclo de entrevistas que se lanzará los próximos días, el Aurinegro buscará recordar y revivir momentos y hechos históricos con glorias del club. La propuesta estará a cargo del área de prensa de la institución y se podrá seguir a través del canal de YouTube Club Atlético El Nacional. 

El ciclo se denomina “La historia del Decano está acá” y tendrá la conducción de Paulo Recari y Andrés Macías, quienes transitarán diferentes momentos de la historia a través de la palabra de varios ex futbolistas, técnicos y allegados. 

Desde el club contaron que “el proyecto tiene como objetivos que los hinchas aurinegros recuerden buenos momentos y que aquellos más jóvenes que no tuvieron las oportunidad de vivir esas épocas lo puedan hacer conociendo más de cerca a los protagonistas que hicieron grande al club más añejo y uno de los más populares de la ciudad de Tres Arroyos”. Por otra parte, adelantaron que “la intención es brindar un pequeño pero merecido homenaje a estas glorias aurinegras”. 
Los capítulos estarán disponibles en el canal de YouTube todos los domingos a las 20, mientras que luego todos los programas quedarán almacenados en el sitio para poder revivir en cualquier otro momento. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR