| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Prueba piloto para el turismo interno

Con el fin de reactivar el turismo local y buscar alternativas para la temporada 2020/21, el fin de semana correspondiente a los días 10, 11 y 12 de octubre el municipio de San Cayetano desarrollará un Plan Piloto de Turismo Interno, mediante el cual se van a rehabilitar, provisoriamente, los alojamientos turísticos con un estricto cumplimiento de protocolos y medidas de seguridad. 

En un comunicado de prensa, informó que “esta prueba piloto, destinada solo a residentes del partido de San Cayetano, dará las pautas y herramientas para tener en cuenta en la temporada estival, pudiendo corregir los errores en los protocolos y en las medidas sanitarias que se vienen elaborando desde hace un tiempo”. 
Para esta primera prueba piloto se solicita a las personas que presten servicios turísticos, tanto en la villa balnearia como en estancias destinadas a turismo rural, acercarse a la Oficina de Turismo, donde se les proveerá de los protocolos a llevar a cabo durante ese fin de semana. 
“Nuestro objetivo es generar herramientas técnicas y financieras que permitan fortalecer proyectos de prestadores de servicios turísticos locales”, señaló la Municipalidad. 
La temporada de verano cada verano comienza habitualmente en diciembre, dentro de poco más de dos meses. Por este motivo, las autoridades del mencionado distrito están evaluando e impulsando medidas considerando la necesidad de dar respuestas a quienes se desempeñan en un sector importante de la economía. 
 También coordinar acciones, para llevar adelante el período estival en el contexto de la pandemia de Covid-19. El balneario ha crecido mucho y será nuevamente un punto de encuentro para compartir los días de descanso.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR