| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Luz verde para el automovilismo también en distritos en fase 3

Luego del trabajo articulado entre Jefatura de Gabinete de Ministros y la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, se habilitó la actividad automovilística en los municipios en fase 3. 

 El Subsecretario de Deportes, Javier Lovera, y el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, analizaron la implementación de la medida en territorio bonaerense, acorde a las disposiciones de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM), con sede en la Subsecretaría de Deportes de la provincia. 
“Venimos trabajando hace varias semanas con Jefatura de Gabinete y las federaciones automovilísticas para encontrar puntos en común a la hora de la reapertura. Fuimos muy serios y medidos a la hora de tomar determinaciones, logrando que el autódromo de San Nicolás tenga actividad automovilística durante tres fines de semana seguidos. Luego de evaluar el buen trabajo en la implementación de la burbuja, hemos llegado a la determinación de habilitar actividades automovilísticas en fase 3”, manifestó Lovera. 
 Semanas atrás, el Jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, recibió a Javier Lovera, al diputado provincial Marcos Di Palma y a autoridades de la ACTC para informar que regresaba la práctica de este deporte en municipios en fase 4 y fase 5. 
 Con la nueva disposición, las actividades en autódromos volverán cuando el municipio así lo disponga.A partir del 18 de octubre todas las comunas que se encuentran en fase 3 podrán realizar carreras, acorde a los plazos de habilitación que establece la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM). 
 Cabe aclarar que las competencias aprobadas previamente para municipios que se encontraban en fase 4, continúan habilitadas a pesar de que el distrito haya cambiado de fase sanitaria en los últimos días. (DIB) RM
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR