B.Juarez

Benito Juárez

Hoy regresan actividades y se reabren comercios

06|10|20 10:30 hs.

Luego de que se realizara una reunión entre el intendente Julio César Marini y representantes de distintas áreas, el municipio de Benito Juárez decidió autorizar a partir de hoy, martes 6 de octubre, el retorno de aperturas en las localidades de Villa Cacique y Barker. 


 En ese sentido, se informó que retornarán las actividades en los gimnasios y anexos a las mismas como pilates, yoga y danzas, entre otras. En ese aspecto se destacó que en todas se debe respetar el protocolo sanitario y que en las disciplinas no podrá haber más de 5 personas por turno. Asimismo se informó la reapertura de locales gastronómicos. 

 Además quedarán habilitados en todo el partido los entrenamientos individuales al aire libre de aquellas instituciones deportivas reconocidas, las cuales deberán presentar el protocolo sanitario pertinente para su autorización en la Dirección de Deportes. 

Son 30 los positivos 
En la jornada de ayer, la Secretaría de Salud de Benito Juárez informó que son 30 los pacientes activos con coronavirus en el distrito: 15 en la localidad de Barker y 15 en la ciudad cabecera. 

 Asimismo se puso en conocimiento que al momento son 125 los pacientes confirmados de los cuales 95 ya han sido dados de alta. Por otra parte destacaron que quedaron 17 muestras en estudio y que son 259 los casos descartados. Finalmente indicaron que hay 318 personas en aislamiento y que 1901 ya finalizaron el suyo.