B.Juarez

Benito Juárez

Participación local en la presentación del Programa “Género y Diversidad Sexual”

07|10|20 20:05 hs.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, el señor Ramiro Peón, participó de manera virtual, de la presentación del Programa de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación referente a Género y Diversidad Sexual. El mismo consta de la firma de un convenio marco con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el doctor Sergio Massa, para implementar programas, proyectos y actividades que impliquen transferencia de conocimientos y buenas prácticas en materia de género y diversidad sexual entre ambas instituciones. 


En la misma estuvo acompañado del intendente Julio César Marini y las concejalas María Teresa Ricci y Felicitas Pérez Pardo. Vale destacar que días pasados fue tratado en el Deliberativo juarense la firma del Convenio entre el HCD local y la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. 

Quince distritos 
Fueron 15 los municipios que rubricaron el convenio con la Cámara de Diputados y que participaron del zoom de presentación de la que no forma parte Sergio Massa. 

“Fue un encuentro de aproximadamente una hora en esa conexión. Estimo que a nosotros nos toca la capacitación recién en noviembre”, señaló Felicita Pérez Pardo al diario El Fénix.