| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Chaves sumó doce nuevos casos de coronavirus en un día

La localidad de Adolfo Gonzales Chaves sigue con la curva ascendente en el registro de casos de Covid 19, y en la mañana de este viernes confirmaron que llegaron doce casos de estudio con resultado positivo, por lo que el distrito tiene un total de 73 casos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 35 permanecen activos.
El resultado de este viernes preocupa en el vecino distrito, que hasta ahora permanece en fase 5, pero la escalada de casos lleva a pensar que podría bajar de fase en la próxima actualización.
Como datos complementarios, el reporte de hoy indica que dieron de alta a cinco pacientes, lo que lleva el total de recuperados a 37, teniendo en aislamiento a 87 personas. Recordemos que Chaves registra un fallecido con Covid. 
Días atrás, el intendente Marcelo Santillan aseguró que el sistema de salud está respondiendo como se esperaba, y que «ahora nos toca a nosotros como sociedad responder con responsabilidad individual y social sin entrar en pánico». 
El Jefe Comunal pidió que las personas que están aisladas no rompan ese aislamiento: «Es hora de ser solidarios, de postergar las actividades en pos de la salud». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR