Luisa Kuliok

Sociales

Por TeatroPlay, hoy y mañana

“Detrás del Arco iris”, una historia en época de pandemia

10|10|20 11:44 hs.

En este tiempo de Covid-19 se hace teatro por vocación, de la forma que se pueda: desde la casa, por la calle, en lugares convencionales y no convencionales. Si se tiene la necesidad se puede hacer teatro por streaming. Por esto es que hoy y mañana a las 21.30 se podrá ver nuevamente “Detrás del Arco iris”, en la nueva plataforma Teatro Play.


Es una historia de amor en tiempos de pandemia, que reúne luego de 30 años a Luisa Kuliok y Osvaldo Laport. 

Esta exitosa dupla de actores, recordados por grandes logros internacionales como “Cosecharás tu siembra” y “Más allá del horizonte”, nuevamente se reúnen para contar esta historia de amor muy actual junto a un elenco integrado por Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación de Beto Casella. 

Cuenta con dramaturgia de Francisco Scarponi, música original de Martín Bianchedi y dirección general de Osvaldo Laport.

La obra
“Detrás del Arco iris” es, el amor en tiempos de cuarentena, la búsqueda del propio ser, el reencuentro con uno mismo. Es volver a abrir aquellos cajones cerrados, a creer en el amor. El tiempo como cicatrices olvidadas. La cuarentena como una oportunidad, comprendiendo qué es lo importante en la vida. 

Las funciones son todos los fines de semana a partir de viernes, sábados y domingos, a las 21.30 horas siempre en la nueva plataforma Teatro Play

Las entradas, desde 550 pesos, están a la venta en www.teatroplay.com y parte de esta recaudación en cuanto a ventas en nuestra ciudad estará destinado a la Comisión de Amigos del Hospital Pirovano.