La policía secuestró distintos elementos en los allanamientos de ayer

Policiales

Le sustrajeron $20.000 a un repartidor

Allanaron dos casas tras un hurto de dinero

10|10|20 11:54 hs.

La policía de nuestra ciudad realizó dos allanamientos en la tarde de ayer, tras un hurto de dinero en efectivo por parte de un joven encapuchado. 


El procedimiento fue encabezado por el equipo de la DDI, a cargo del comisario Pablo Doré, e instruído por la UFI N°16, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, en el marco de una causa caratulada “hurto en flagrancia”, luego que, en horas de la mañana de ayer, mientras un camión de la firma chavense Frigorífico Sudoeste realizaba un reparto de mercadería en la carnicería El Bifacho, ubicada en avenida San Martín al 800, aprovechó una distracción de sus ocupantes para robarse un bolso con alrededor de 20.000 pesos en efectivo. 

Las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, permitieron localizar al autor de la sustracción, aunque en las imágenes se lo ve encapuchado. 

Durante los procedimientos realizados ayer en dos inmuebles de la calle Betolaza, a pocos metros de su intersección con la avenida Aníbal Ponce. 

Según informaron fuentes del caso a LA VOZ DEL PUEBLO, durante el allanamiento incautaron teléfonos celulares, prendas de vestir, una moto y marihuana, aunque por el momento no hay aprehendidos y se trabaja en la presunta vinculación de los elementos con el hecho.