Verónica Rodríguez. Siempre vivió en el barrio y nunca le robaron

Policiales

Inseguridad en Tres Arroyos

“Nos sacrificamos para hacer algo que no podemos aprovechar”

13|10|20 09:07 hs.

En menos de un mes, Daniel Spenza y su familia fueron víctimas de un robo en sus dos emprendimientos.

El más reciente ocurrió el domingo en un comercio de ropa que posee junto a su pareja, Verónica Rodríguez, en la calle Rocha 770. 
En ese lugar, sujetos desconocidos ingresaron al local a través de la vivienda ubicada al lado, en donde residen, y se llevaron 10.000 pesos y mercadería, además de un teléfono celular de la hija de ambos. 
De acuerdo a las estimaciones que la mujer compartió con LA VOZ DEL PUEBLO, los ladrones saltaron una medianera que da al frente de la casa, ingresaron a la propiedad y forzaron la puerta de aluminio que da al negocio, de donde se llevaron el dinero y mercadería. 

Una maniobra que fue ejecutada en un lapso de dos horas, entre las 19 y las 21 de ayer, cuando se ausentaron momentáneamente. Ahora, después de este episodio, lamentan lo sufrido por estar en vísperas del día de la madre y ya no poder organizar al menos una compra de mercadería, “habíamos dicho de juntar algo de dinero para comprar un poco de ropa para el día de la Madre y poder tirar una promoción del 20 por ciento de descuento. Yo había estado todo el día en el local organizando las redes, tratando de hacer publicidad. Nos sacrificamos para hacer algo que ahora no podemos aprovechar porque se robaron la plata”, se lamentó. 

En ese sentido, Rodríguez dijo que, además del efectivo que había en una caja del local, también se llevaron mercadería, “revisando, encontramos que hay faltantes, porque justamente, en la medianera encontré ropa que se les había caído y zapatillas”. 


Los ladrones pasaron desde la vivienda al local ubicado al lado


 “Algo impensado” 
Todo lo ocurrido el domingo entre las 19 y las 21, “fue algo impensado, porque salimos cuando no teníamos previsto hacerlo. Fueron dos horas nada más. Es como que había alguien vigilando o no sé” 

Lea la nota completa en nuestra edición impresa del martes 13 de octubre