Interés General

El “10” le contestó al expresidente

Maradona a Macri: “Tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos”

13|10|20 19:19 hs.

Diego Maradona contestó con un duro mensaje la comparación que Mauricio Macri hizo de él y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y le espetó al expresidente que “le cagaste lal vida a las próximas dos generaciones de argentinos”. 


Este lunes, durante una entrevista televisiva, Macri comparó a Maradona con la vicepresidenta y recordó que él echó al astro del club que presidía para lograr el “Boca que soñaba”. En ese sentido, pidió que el peronismo haga lo mismo con CFK: “Hoy el peronismo está en el mismo desafío, que es lograr separarse de Cristina Fernández de Kirchner”, señaló. 

 Ante esto, Maradona salió hoy con los tapones de punta y le respondió con un duro mensaje en Instagram, en el que además pidió a la población que “apoye a este Gobierno”. “Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de todo. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos”.

Respecto de los dichos de Macri, “El Diego” sostuvo: “A mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie”. 

Y le dijo al expresidente que “por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos”. Finalmente, Maradona recordó una frase de Franco Macri, padre fallecido del líder del PRO: ” Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre”. (DIB)