Policiales

El motociclista fue aprehendido

Operativos policiales: un efectivo fue embestido por una moto que intentaba evadir el control

17|10|20 20:40 hs.

Este sábado, se llevó a cabo un "mega operativos de tránsito y control vehicular estáticos". en diferentes puntos de la ciudad. Arrojando como resultado 97 vehículos y 127 ciudadanos controlados.

Procedieron a dar cumplimiento a estas ordenes emanadas por la superioridad: personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal Tres Arroyos primera, juntamente con personal de Estación Comunal, Sub DDI tres Arroyos, Escuadrón de Caballería, Comando de Prevención Rural, Comisaria de la mujer y la Familia, así como también personal y medios de las localidades vecinas de Mayol, Cascallares, Claromecó, Copetonas y personal de prevención ciudadana.

Se labraron 13 infracciones por diferentes faltas  de tránsito. Asimismo se dio a conocer que se secuestraron diferentes vehículos por infringir ley de mención, quedando a disposición del juzgado de faltas local. 

También se procedió a una aprehensión de un hombre mayor de edad por "atentado, resistencia a la autoridad y lesiones leves". El personal Estación de Policía Comunal Tres Arroyos 1ra, se encontraba realizando los operativos en acceso a Parque Cabañas avenidas Libertad y Aníbal Ponce, cuando un numerario de Caballería fue embestido por dicho hombre a bordo de una moto 110 cc.

El aprehendido estaba realizando conducción peligrosa e intentando evadir control. Ambos cayeron al suelo y se hizo la rápida aprehensión del masculino infractor y se secuestró del rodado.

 Interviene Ufij Nro. 17 a cargo del Dr. Lopazzo Dichos operativos estuvieron a cargo de Jefe de Estación Subcomisario Nelson Aguirre Reta.