| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 28.02.2024
// 30.2 °C
DÓLAR HOY: $827 | $885
DÓLAR BLUE: $1045 | $1070

Continúa la búsqueda del niño en el arroyo: el intendente volvió a presentarse en el lugar

Este viernes por la mañana, desde la Municipalidad de Tres Arroyos se emitió un comunicado oficial sobre los trabajos de rescate que se están llevando a cabo en el arroyo Orellano.

 

Allí indican el contexto en el que ayer por la tarde, luego de las fuertes lluvias que cayeron en un corto lapso de tiempo, se recibió un llamado de auxilio por la caída de un niño al arroyo Orellano.

 

 

Es importante destacar que en el día de ayer y esta mañana, el intendente Pablo Garate se hizo presente en el lugar y observó los trabajos de los servidores.

 

Asimismo, en el comunicado indican que ayer a las 19 comenzó entonces un operativo conjunto para dar con el paradero del menor, donde participa personal de Bomberos Voluntarios, fuerzas policiales locales, Gendarmería Nacional, Defensa Civil y personal de diversas áreas municipales.

 

 

Explicaron que sobre la medianoche arribaron más efectivos para colaborar con la búsqueda, perteneciente a DC Provincial, con un dron.

 

La búsqueda, que continúa desde esta mañana temprano, se desarrolla por el área lindante a la depuradora, Parque Cabañas, y aledaños. El municipio puso a disposición toda la maquinaria necesaria, ya que el arroyo se encontraba con un caudal alto por las fuertes precipitaciones, detallaron.

 

Además, en el día de hoy, se sumaron al rastrillaje Bomberos Voluntarios de diferentes distritos de la provincia, como Necochea y Mar del Plata, Junto a buzos especializados.

 

Cerca de las 2 de la madrugada, nuevamente hubo lluvias y se espera más agua para la tarde, finalizan.

 

Pablo Garate se hizo presente en el arroyo Orellano
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR