| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
// 25.2 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Drop kick para el 29° Seven de Claromecó

La arena vivirá la pasión del rugby una vez más en Claromecó (Archivo)

Entre el sábado y domingo se realizará una nueva edición del tradicional certamen de rugby

 

El rugby comenzará a vivir este sábado la 29ª edición del Seven Playero de Claromecó organizado por el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club.

 

Con mucha expectativa, el drop kick del primer partido será este sábado en la arena de las canchas montadas en Costanera y avenida 26 después del mediodía, y se cerrará el domingo al atardecer con las finales.

 

El tradicional evento contará con su atracción principal en el rugby de Primera División, donde normalmente entre 16 y 20 equipos le dan vida a las copas de Oro, Plata, Bronce, Desafío y Challenger. Pero no será todo, ya que también habrá competencia para la Primera Femenina, Juveniles, Veteranos e Infantiles, englobando un evento para toda la familia.

Desde el club ya se dejó todo listo en tres canchas, tribunas para que el público pueda observar con comodidad los partidos, una cantina y también todo el colorido que caracteriza al Seven desde hace tres décadas. Además del juego, también habrá una fiesta de tercer tiempo, agregando un disfrute más para los participantes y también allegado.

“Queremos que sea un fin de semana inolvidable, con un muy buen tercer tiempo y que todos los presentes puedan disfrutarlo”, afirmó en la previa Nicolás Bruel, presidente del TARHC.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR