| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
// 23.2 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Echegoyen presentó su 18° concurso con dos 0 kilómetro

Presentación y lanzamiento. Los dirigentes Mariano Tenaglia, Karina Sierra y Damián Andino, junto al intendente municipal Pablo Garate, en la conferencia de prensa realizada ayer en el Club Estudiantes (Goyo Fernández)

La pesca mueve multitud en esta región, y el Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq en su 18ª edición del concurso a la Corvina de Mayor Peso a realizarse el próximo domingo 3 de marzo pondrá 70 millones de pesos en premios para atraer a los pescadores. La recompensa mayor se lleva las miradas, una camioneta Toyota Hilux cero kilómetro, además entre todos los participantes habrá un sorteo de un Toyota Etios cero kilómetro y entre los que se inscriban antes del 23 de febrero habrá un sorteo adicional de 3 millones de pesos.


En las instalaciones del Club Estudiantes de Tres Arroyos la entidad de Bellocq hizo su cita y contó los detalles del siempre prolijo y muy bien organizado evento. Tras saludar a los presentes y agradecer a los colaboradores de diferentes áreas y auspiciantes, el presidente Mariano Tenaglia cedió la palabra a Karina Sierra que brindó los detalles. “Nuestra edición número 18 será el domingo 3 de marzo de 2024, de 10 a 16 horas, desde la bajada de Dunamar hasta las inmediaciones del Arroyito en el balneario Reta y desde inmediaciones del Faro hasta inmediaciones del Sexto Salto. Este año la cancha se amplía un poquito más para ese lado”, indicó.


Para esta edición la entrada general costará 50.000 pesos y para damas, cadetes y jubilados 45.000. En lo que respecta a las recompensas, Sierra adelantó: “Los premios de nuestro concurso a la corvina de mayor peso son el primero una camioneta Toyota 4×4 más trofeo, el segundo 5 millones más trofeo y el tercero 2 millones más trofeo, el cuarto un millón, el quinto 800.000 pesos, el sexto 700.000, el séptimo 600.000, el octavo 500.000, el noveno 400.000, del décimo al decimoquinto 300.000, del 16° al 35° Cañas Patria Rods y del 36° al 40° inscripción para el concurso del año 2025”.

Además, en paralelo, habrá premios a la pieza de mayor peso. El vicepresidente Damián Andino informó al respecto: “No estarán incluidas las corvinas, en primer lugar va a ser un millón y medio de pesos más trofeo, el segundo 800.000 más trofeo y el tercero 500.000”. Y por entrada anticipada (hasta el 23 de febrero) se sortearán 3 millones de pesos.

Las entradas estarán disponibles en el club, en las casas de pesca de la ciudad y la región desde esta semana y se podrá abonar en efectivo, tarjetas de débito, crédito, con transferencia bancaria y con billeteras digitales. “Desde el viernes 1° de marzo estaremos en nuestra sede de Claromecó para entregar las entradas a aquellos que lo hagan vía internet o por teléfono”.

El segundo vehículo cero kilómetro en juego será un Toyota Etios, el cual se sorteará “entre todos los participantes, este club sigue deseando que absolutamente todos los que se inscriben con la esperanza de pescar y no pueden hacerlo, de todas formas, puedan llevarse un premio importante si la suerte no los ha acompañado en la pesca”, remarcó Andino.


Sobre los rodados, aclaró: “Ambos vehículos han sido patentados este año y se encuentran libres de gasto en la Agencia de Uzcudún. El vehículo no tiene que poner ningún peso, eso va incluido todo por parte del club”.

El intendente


De la presentación fue parte el intendente Pablo Garate que afirmó que es “un placer participar de esta presentación”, le agradeció al Club Echegoyen por la invitación y también permiterle al municipio participar por medio de la “planta recicladora, el ente descentralizado, pero fundamentalmente por el hecho de que se hace el primer fin de semana de marzo, el aporte que hace el club para que podamos trabajar en eso que tanto anhelamos que es extender la temporada turística de Claromecó, Reta y Orense. Para nosotros es muy grato poder hacer esto, acompañar, por supuesto cuentan con todo el apoyo del municipio”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR