| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
// 23.2 °C
DÓLAR HOY: $824 | $883
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

El Enduro ya ruge en Claromecó

Las motos mostraron su potencial en el inicio de la competencia (Carolina Mulder)

El Enduro de Claromecó es la cita imperdible para los amantes de la adrenalina y la velocidad en el balneario, y con una organización pulida desde hace años, un circuito atractivo junto al mar y una importante concurrencia la invitación está hecha y el espectáculo garantizado. Hoy comenzó la acción con los entrenamientos, mientras que este domingo serán las finales de motos y cuatriciclos.

 

Este sábado la actividad dio inicio por la mañana con las inscripciones, luego hubo una verificación del trazado y dos salidas de entrenamiento por divisional. En tanto que también se realizó una exhibición de miniquads de 30 minutos.

 

Los más rápidos en cuatriciclos fueron el claromequense Ariel Flores, escoltado por Julieta Martínez de Mar del Plata y Santiago Correira de Lobos. En tanto que en motos marcó el ritmo Nahuel Pedersen de Necochea, seguido por Ulises Magliolo de Villa Gesell y Cristian Vaquero de Mar del Ajó.

 

Los últimos pilotos que se quieran sumar a la prueba se podrán anotar el domingo a las 9 y tendrán un entrenamiento de 20 minutos a las 9.30. A las 10 será la apertura del parque cerrado, a las 11 la exhibición de miniquads, a las 11.15 el cierre del parque cerrado, a las 12 largada de motos a 45 minutos, a las 13.30 premiación de motos, a las 14 largada de ATV’S a 45 minutos y a las 15 la premiación de ATV’s.

 

La propuesta es libre y gratuita, aunque lógicamente los espectadores deberán respetar las indicaciones de los organizadores para instalarse en lugares seguros.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR