| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
// 25.2 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

El tresarroyense Juan Tartaglino debuta en el TC Pista Mouras

El tresarroyense Juan Tartaglino debuta hoy en el TC Pista Mouras en la ciudad de La Plata, en una de las categorías de la escuela, nada más ni nada menos que en un auto del campeón Mariano Werner.

Tartaglino habló sobre el inicio, lo que lo llevó a tener esta oportunidad y sostuvo que “todo arrancó con una foto de mi padre con Werner. Yo soy fanático de Werner, y ahí arrancaron a conversar ellos para poder venir a probar, y ahora acá estamos, sacándonos las ganas de poder andar en uno de estos”.

 

Juan, desde hace tres años vive en Uruguay, allí se desempeñó en Karting. “Es un salto grande del karting al auto, pero lo importante es divertirse y tratar de aprender vuelta a vuelta. Cada vez que salimos a pista ir aprendiente pequeños detalles”.

 

Es importante destacar que Tartaglino tuvo una prueba en diciembre, y con respecto a las sensaciones que tiene previamente a su debut en este fin de semana sostuvo que “el objetivo es finalizar la carrera, ver la bandera a cuadros”.

 

Juan representará este fin de semana al equipo de Mariano Werner, y destaca su interés en “aprender maniobras y las tendencias del auto, que son muy diferentes a un karting”

 

Entrevista de Martín De Francesco

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR