| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
// 25.2 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Juárez inauguró la temporada de pileta en Tedín Uriburu y Estación López

Fue en el marco de actividades de agenda de las que participó el intendente Julio Marini, que además recibió a vecinos e instituciones y también entregó fondos de Desarrollo Productivo

 

El intendente Municipal, Julio César Marini, participó este martes junto a funcionarias y funcionarios de su gabinete en la inauguración de la temporada de pileta recreativa en las delegaciones de Tedín Uriburu y Estación López.

 

Como cada año, desde el Estado Municipal se brindan los recursos para que las chicas y chicos de las localidades de Tedín Uriburu y Estación López cuenten con actividades recreativas y educativas durante la temporada estival. Estas se llevarán a cabo hasta finales del mes de febrero en las piletas municipales de ambas delegaciones, incluyendo además a la localidad de Coronel Rodolfo Bunge.

 

Acompañaron al intendente en el acto inaugural la Delegada de Estación López, Emma Ramírez, y la Delegada Interina de Tedin Uriburu, Viviana García; el Director General de Deportes, Prof. Luciano Silva; guardavidas, enfermeras y vecinos/as de las localidades.

 

Además el miércoles el mandatario acompañó el inicio de la Colonia de Adultos Mayores «Rodolfo Kelo Fortunato», que se desarrolla en las instalaciones del Polideportivo Municipal «Gabriel Atilio Solís» y en el Complejo Municipal de Piletas «Presidente Néstor Kirchner», coordinado por profesoras y profesores de la Dirección de Deportes.

 

La Colonia, que cuenta con más de 80 inscriptas e inscriptos para la edición 2024, funcionará los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11:30hs. Ofrece actividades como gimnasia, caminata, natación, gimnasia acuática, juegos y deportes tradicionales y alternativos, entre otras. La propuesta es libre y gratuita, y quienes quieran sumarse pueden hacerlo acercándose a la Dirección de Deportes.

 

Marini estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Prof. María Teresa Ricci; el Director General de Deportes, Prof. Luciano Silva, y el Director, Juan Pablo Conde, junto a profesoras y profesores del área.

 

Desarrollo Productivo

En tanto el municipio de Benito Juárez, a través de la oficina de Desarrollo Local y en el marco del programa que se lleva a cabo desde la gestión para apoyar y fomentar la producción local, realizó la entrega de dos nuevos créditos para el desarrollo productivo.

 

En esta ocasión, las beneficiarias fueron Yazmín Sarghini, de nuestra ciudad, a quien se le otorgó el préstamo para la compra de implementos de peluquería; y Ana Carolina Grierson, de la localidad de Barker, quien recibió el crédito para la adquisición de mobiliario para su comercio.

 

El acto de entrega se llevó a cabo en la Oficina de Desarrollo Local, con la presencia del intendente Marini, acompañado por Mario Salazar, responsable del Parque Industrial; Franco Loguercio, representante de la Oficina de Desarrollo Local; y la concejal de Unión por la Patria, Marianela Zequeira.

 

 

En audiencias

Como es habitual y dentro de la agenda que lleva adelante desde el departamento ejecutivo, Marini, atendió distintas audiencias solicitadas por vecinos e instituciones juarenses.

 

En primer lugar recibió en su despacho al boxeador profesional Agustín “Picha” Marini, con quien charló sobre el gran año competitivo del púgil juarense, quien se encuentra en el segundo lugar del Ranking Argentino de la Categoría Crucero, con un récord de 8 peleas ganadas (7 por nocauts). En la oportunidad, también hablaron sobre lo previsto para este 2024, donde buscará seguir escalando en busca del Título Argentino de la FAB.

 

Además, acompañado por el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Gustavo Infantino, se reunió con integrantes de la Asociación de Padres de Personas del Espectro Autista (APADEA), a quienes entregó un importante subsidio que será destinado por la institución para gastos de funcionamiento; e integrantes de la Asociación Cooperadora Amigos del hospital municipal, con quienes habló sobre la agenda de trabajo para este nuevo año.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR