| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
// 25.2 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

La emoción de un padre campeón

Marcelo Di Francesco (Carolina Mulder)

Marcelo Di Francesco como entrenador y Gino, su hijo, como jugador levantaron el trofeo que los coronó como campeones del Seven, Marcelo compartió su alegría con este diario

 

Marcelo Di Francesco, miembro de la comisión directiva del TARHC y entrenador de Me anotó un amigo en el Seven, se mostró con mucha alegría tras la obtención del título, y dialogó con La Voz del Pueblo durante los festejos.

 

En primer lugar, marcó lo que significó el logro del equipo al obtener este icónico campeonato: “Los chicos hace dos años que me piden que los ayude desde afuera como técnico, y el año pasado llegaron a ser subcampeones. Este año nos propusimos volver a pelear el torneo, dieron todo lo que tenían en la cancha y llegaron a esto, yo estoy totalmente realizado”.

 

A cerca del evento, Di Francesco resaltó la calidad tanto deportiva como a nivel de atracción turística que tiene el Seven: “Tenemos un Seven extraordinario. Un evento impresionante, la calidad de juego es muy buena, la final fue tremenda. Desde el lugar del dirigente del club, estoy sumamente contento porque el esfuerzo y el cansancio que tenemos todos dio su fruto”.

 

El sentimiento lo lleva a que este título tenga otro significado, porque la familia está involucrada. No solo es el entrenador con el equipo en la mente, sino que está dirigiendo al equipo de su hijo: “Desde el lado deportivo estoy realizado también. No tuve nunca la posibilidad de jugar con mi hijo, pero pude ser técnico y que ellos sean campeones. Es emocionante, para mi es algo increíble”.

 

Para finalizar, añadió un dato que resignifica el Seven, ya que no es solo un evento deportivo, junto a los jugadores de Lomas de Zamora, “vinieron 35 personas a acompañarlos, esto es familia y esto es algo que para Claromecó y para el turismo. El Seven va mucho más allá de lo deportivo, trae mucha gente que elige después Claromecó por vivir una jornada como esta. ¿Quién se va a querer ir a otro lado?”

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR