| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
// 25.2 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Olimpo lanzó a la venta su rifa

Esta tarde se realizó la presentación de su tercera rifa del terreno en la sede de Alberdi del Club Sportivo Olimpo. La misma tiene como premio mayor un terreno en un barrio abierto Alem de 517 metros cuadrados, el segundo premio $ 1.500.000 y el tercero 500.000, con premios mensuales de 130.000 pesos.

 

La primera cuota es de $.3.000 y el valor total de la rifa es de 52.000. “Los clubes no están exentos de la situación, nosotros necesitamos urgentemente recaudar fondos para poder seguir subsistiendo mensualmente, los gastos siguen llegando aunque no tengamos ingresos, así que a pesar de lo difícil el club ha tomado coraje y saca de nuevo la rifa”, comentó el tesorero del club Carlos Balcarce.

 

Como novedad anunció que se ha “ampliado el terreno que los que veníamos sorteando normalmente son de 362 m2. Este es mucho más grande, sino que tiene 517 m2 en el barrio”.

 

“Es gracias a un convenio que hicimos con la firma Pardo Inmobiliaria, lo hemos logrado adquirir. Esperamos tener éxito como en las rifas anteriores”, se esperanzaron desde el club.

 

Asimismo informaron: “La rifa es muy sencilla, son solamente mil números, así que entre mil personas está la posibilidad de tener un lote de más de 500 metros cuadrados, muy cerca del centro de la ciudad, con todos los servicios. Va a tener un segundo premio de un millón y medio de pesos, una orden de compra por un millón y medio de pesos, y un tercer premio de una orden de compra por 500.000 pesos”. Además agregaron que habrá sorteos mensuales de 130.000 pesos en órdenes de compra para aquellos que tengan la cuota al día.

 

Será sorteado en la última jugada nocturna de la lotería de la Provincia de Buenos Aires. Desde el club Olimpo solicitaron a las familias el acompañamiento: “Van a estar a disposición el Whatsapp y el celular de la secretaría del club para cualquier consulta, es el 2983 547840 y a cualquiera de la comisión para la compra de un número”.

 

Necesidad

 

Tal como remarcó uno de los vocales presentes, Juan José Etcheto, Olimpo se encuentra en una situación de necesidad.

 

“El club necesita el apoyo de todos, dado que, como varios lo han sufrido, las contingencias climáticas han hecho estragos en el gimnasio. Ya llevamos invertido un millón de pesos y por suerte estamos por terminar la obra para poder retomar las actividades”, remarcaron.

 

Además se le suman los daños en el complejo con “caídas de alrededor de 100 metros de corralones, caída de cables en las luces inferiores, ruptura de ramas y demás, que gracias a la colaboración de padres, comisión, jugadores e incluso vecinos que se acercaron, pudimos rápidamente levantar”, en lo que calculan alrededor de 2 millones de pesos de costo.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR