| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
// 25.2 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Pablo Garate compartió un momento especial con los Bomberos Voluntarios

(Prensa Municipal)

 

El intendente Pablo Garate se unió a la celebración del 69º aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios, asistiendo al solemne izamiento de la bandera en la sede emblemática de los héroes locales.

 

La mañana comenzó con el izamiento a la bandera que caracteriza a este tipo de eventos, posteriormente, en un gesto de camaradería, el jefe comunal compartió un desayuno con los bomberos, fortaleciendo los lazos que unen a la comunidad y a aquellos que arriesgan sus vidas por el bienestar de todos.

 

Este encuentro no solo fue un acto protocolar, sino una oportunidad para fomentar la cercanía entre la autoridad local y los héroes anónimos que día a día velan por la seguridad y el bienestar de la comunidad. Un momento ameno que refleja la unidad y el espíritu solidario que caracteriza a nuestro querido municipio.

 

La administración municipal agradece la incansable labor de los bomberos y renueva su compromiso de trabajar codo a codo con ellos para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR