| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
// 25.2 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Quilmes apela ante la sanción del Tribunal de Penas de la ATB

La sanción se da a raíz de hechos ocurridos en la final del año (Archivo)

Quilmes decidió apelar la decisión del Tribunal de Penas de la ATB, sobre los hechos ocurridos en la final del Oficial en el Polideportivo entre Quilmes y Huracán.

 

Recordamos que entre las sanciones monetarias que recibió el Cervecero estuvo la suspensión de su cancha.

 

El Club realiza fundamentos, planteando la extemporaneidad del planteo del Tribunal de Penas e Informando la empresa que estaba a cargo del evento contratada por la entidad, que varios hechos planteados desconocen su validez.

 

Además, plantean la «parcialidad del Tribunal de Penas», de acuerdo a la conclusión de actos que creen que no fueron sancionados debidamente para con simpatizantes de Huracán.

 

«Resultan escasas las penas de Locatelli y Guzmán ya que el grado de las mismas fueron ‘Muy Graves’ y que las pruebas expuestas fotográficas (capturas de pantallas) y fílmicas desconocen si fueron del partido y fueron editadas/adulteradas», sostienen.

 

En el escrito de 8 páginas también hacen referencia a personas con camiseta del Club Quilmes que no son socios de la entidad y desconocen su identidad.

 

Por último la solicitud firmada por Fernando Iriarte, vicepresidente de Quilmes y Eduardo Manríquez, presidente Subcomisión de Básquet, por lo expuesto solicitan: a) hacer vista y reconsiderar el planteo presentado, b) En caso que no haga el TP lugar al planteo anteriormente expuesto, se envíen a un tribunal superior para su consideración (Federación de Provincia), lo que sí reconoce Quilmes es la quema de una bandera, y que la dirigencia y jugadores fue repuesta a su dueño.

 

 

ambién plantea la parcialidad del TP siendo, de acuerdo a su conclusión varios actos de provocación de simpatizantes, padres y jugadores de Huracán no fueron sancionados y que resultan escasas las penas de Locatelli y Guzmán ya que el grado de las mismas fueron “Muy Graves” y que las pruebas expuestas fotográficas (capturas de pantallas) y fílmicas desconocen si fueron del partido y fueron editadas/adulteradas, en el escrito de 8 páginas también hacen referencia a personas con camiseta del Club Quilmes que no son socios de la entidad y desconocen su identidad. Por último la solicitud firmada por Fernando Iriarte Vicepresidente de Quilmes y Eduardo Manríquez Presidente Subcomisión de Bàsquet, por lo expuesto solicitan, a) hacer vista y reconsiderar el planteo presentado, b) En caso que no haga el TP lugar al planteo anteriormente expuesto, se envíen a un tribunal superior para su consideración (Federación de Provincia), lo que sí reconoce Quilmes es la quema de una bandera, y que la dirigencia y jugadores fue repuesta a su dueño. Desde la ATB quedamos a la espera de la respuesta del TP:

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR