| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
// 25.4 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Realizan trabajos en caminos rurales de Gonzales Chaves

Concretaron mejoras en el camino a Santa Angela. Así lo destacó la intendenta Lucía Gómez. También concretaron trabajos de limpieza en las torres del monoblock

 

La intendenta de Adolfo Gonzales Chaves, Lucía Gómez, hizo referencia a que los caminos rurales, tal como lo planteó durante la campaña, serán una de las prioridades de la gestión.

 

Junto con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Thomas Marochi, realizó un recorrido de los distintos caminos rurales en los cuales se está trabajando para mejorar su estado

 

En este sentido, el municipio destacó el potencial productivo que tiene nuestro distrito. La finalidad es mejorar las condiciones para que el campo siga produciendo y generando oportunidades de empleo.

 

“Estamos en el camino a Santa Angela, uno de los primeros que al momento de asumir comenzamos a trabajar en su mantenimiento y conservación”, dijo Gómez en un video institucional.

 

Además señaló que “se van a abarcar los 1200 kilómetros de caminos rurales del distrito.

 

“Entre todos”

El miércoles 17, Lucía Gómez y otros integrantes del municipio estuvieron presentes en el predio de las torres del monoblock, cortando el pasto y limpiando el terreno para los vecinos y vecinas del lugar.

 

“Creemos en la importancia de involucrarnos, de colaborar entre todos”, expresaron.

 

Una manera de hacerlo: aportando en el mantenimiento y cuidado de los espacios públicos. Pusieron de manifiesto que “de esta forma, estamos ayudando a todo el equipo de servicios públicos para que puedan trabajar mejor cada día”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR