| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
// 25.2 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Robaron un auto con una beba en su interior y la tiran antes de escapar

Ocurrió en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. La familia fue sorprendida al llegar a su casa por cuatro delincuentes armados.

 

Una familia vivió una angustiante situación, cuando fueron asaltados en la puerta de su casa para robarles el auto. Los cuatro delincuentes, al escapar, se llevaron a una beba que iba atada en el asiento de seguridad del coche.

La secuencia tuvo lugar en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Los gritos de la mujer recién asaltada alertaron a los delincuentes, que avanzaron un par de metros y abrieron la puerta para tirar al suelo la butaca con la beba antes de escaparse con el vehículo.

Afortunadamente, la bebé no sufrió heridas, pero el incidente dejó a la madre muy conmocionada. “Le apuntaron a mi hijo de ocho años. Y mi bebé estaba también adentro del auto, por suerte no tuvo ninguna herida”, relató este jueves por la mañana Lorena, la víctima del robo.

“Lo que viví fue de terror estaba dentro del auto mi bebé. Cuando los delincuentes me la bajan me volvió el alma al cuerpo. Fueron momentos de terror”, aseguró a radio Continental.

Los vecinos, conscientes de la creciente inseguridad en la zona, habían instalado recientemente cámaras de seguridad que capturaron los detalles del dramático asalto. (DIB)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR