| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Nuevo cruce entre Grabois y Villarruel: “Reptilianos repugnantes”, “gnomo comunista” y “exorcismos”

Los cruces entre la vicepresidenta Victoria Villarruel y el dirigente social Juan Grabois no cesan. Este sábado el líder del Frente Patria Grande volvió a la carga contra la segunda de Javier Milei con una lista de 10 puntos, acusó a las filas del Gobierno de ser “reptilianos repugnantes”, además aseguró que ella está “conspirando” y de que La Libertad Avanza utilizó fondos públicos para la campaña electoral.

 

A través de un extenso mensaje por la re social X, el dirigente social envió una nueva respuesta a la vicepresidente de la Nación, “Señora Presidenta en ejercicio: el perejil es un alimento con grandes propiedades nutricionales. No lo subestime”, comenzó Grabois, luego de que ella lo acusara de plantar perejiles en “campos tomados”.

 

En segundo lugar, continuó: “Los campos se los apropiaron los oligarcas con olor a bosta de la Sociedad Rural amparados por los torturadores condenados que usted defiende (aunque en forma bastante timorata últimamente)”. Y agregó respecto a la designación de la referente de Pro en un área en que la vice esperaba tener mayor incumbencia: “¿La montonera tirabomba no era Patricia Bullrich? Evidentemente a Milei le pareció mejor ‘caza-terroristas’ que usted”.

 

En el cuarto punto, Grabois criticó a la titular del Senado con dureza y aseguró -como en otras ocasiones- que Milei podría dejar el Gobierno y Villarruel, tomar el poder: “No es acoso, es oposición política… Además de su ideología retrógrada, la veo -me puedo equivocar- conspirando desde el día uno. Toda prolijita y sonriente, la veo con el serrucho en la mano y las gotitas de cianuro. No quiero que la gente se confunda: usted es peor que Milei; cuando él se vaya, se tiene que ir usted. Despeje dudas y renuncie a sucederlo”.

 

“El ‘Poder Ejecutivo’ no debería atacar a los perejiles, hay demasiados problemas en el país. Señora, ¡ocúpese del país! En fin, les queda grande el cargo y evidentemente este perejil les preocupa bastante”, ironizó en su quinto argumento.

 

Además, examinó la imagen que utilizó la vice sobre la comparación entre votos obtenidos por La Libertad Avanza y el Frente Patria Grande durante las elecciones del año pasado. Al respecto marcó que el 55,7% fue el resultado del balotaje, mientras que el 5,8% obtenido por Grabois es de las PASO. “¿En serio mandó a diseñar ese gráfico? En fin, está comparando BALLOTAGE con PASO, ¡ventajita! Es como comparar perejiles con genocidas. En las PASO sacaron 29%; no se mareen con el tamaño, hemos visto muchos con la barra larga que se la creyeron demasiado y terminaron chiquititos”, aseveró.

 

Luego, volvió a referirse al sueldo de Villarruel: “Si no son ocho palos, ¿cuánto nos está costando usted a los argentinos para ‘destruir el Estado desde adentro’ con jamoncito [Milei]? Tantos años quejándose de la casta y se subieron a los privilegios sin tapujos. Súmele asesores, viáticos, custodios, etc”.

 

“Es sencillamente mentira que no usaron fondos públicos en la campaña. Gastaron en blanco $454.857,651 millones ($980.673,096 actualizado por inflación)… apenas el 12,7% fueron privados”, dijo Grabois en su octavo punto sobre la presunta utilización de fondos públicos en la campaña electoral.

 

En otra parte de su posteo, el dirigente social habló del fondo fiduciario por el que tiene una denuncia. “Con el ‘fondito fiduciario’ vienen mintiendo hace seis meses, tienen un canal entero todos los días con eso, su nueva triple A apretando gente para ver de qué me pueden inculpar… Pero no encontraron ni una prueba ¿¡Cómo es la cosa?!”.

 

Y cerró con una acusación: “Por favor, se lo pido con el enorme respeto que merece su investidura: Repartan la comida, reptilianos repugnantes”.

 

Horas más tarde, la titular del Senado respondió y fue tajante. “Mucho hacerte el católico pero con el vómito que largaste estás para la secuela de [la película] El Exorcista. Revolucionario de juguete”, lanzó la vice. “Circule gnomo comunista, circule”, agregó luego. “Y ahora si, muy buen fin de semana al pueblo argentino”, cerró.

 

Captura de la red social X

 

Grabois tardó sólo unos minutos en replicar. “Sra Presidenta. Utilizar su investidura presidencial para juzgar la fe y la ideología de los demás es propio de tiranos. La triple A y los genocidas condenados no tienen el monopolio de la catolicidad”, sostuvo el dirigente social. “‘Defender al pobre no es ser comunista, es el centro del Evangelio’, dice el Pontífice y aunque usted quiera ensuciar nuestra obra, solo se ensucia a sí misma. Pecador sí, pero cristiano consecuente y eso no me lo va a quitar el Estado represor del que usted ejerce la jefatura”, agregó.

Tras ello, indicó: “Sobre exorcismos, reptilianos, asesinos y posesos, solo necesito la protección de Dios y la Santa Virgen. Ninguno de ustedes, con todo su poder, nos puede tocar un solo pelo. No nos engaña la falsa blancura y los filtros luminosos porque se nos ha advertido, ‘Satanás puede disfrazarse de ángel de luz’”. (La Nación).

 

Captura de la red social X
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR