Ads
  • Necrológicas
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Farmacias de turno
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Sociedad
  • logo-lvpCampo
  • logo-lvp
La Voz del Pueblo

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Sociedad
  • Claromecó / Reta / Orense
  • A. Gonzales Chaves
  • Coronel Dorrego / Oriente
  • Benito Juarez
  • San Cayetano
  • El Campo
  • Opinion
  • Nacional
  • Internacional
  • La Región
  • Interés General
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Necrológicas
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Farmacias de turno
  • Clima
  • Edición impresa
    • La CiudadAñadir como fuente en

      Nuevo local de Santana Pizzas

      La inauguración tuvo lugar este jueves por la noche. Está ubicado en avenida Rivadavia 180

      30 de abril de 2026 | 21:43
      Agustina Larrea y Silvestre Doladé
      Agustina Larrea y Silvestre Doladé|PH: Nahuel La Grutta
      Ads

      Santana Pizzas está viviendo un día de mucha alegría, porque inauguró su nuevo local en avenida Rivadavia 180. Con salón comedor, por supuesto pizza a la parrilla y mucho, mucho más.

      Ads

      Agustina Larrea y Silvestre Doladé conversaron con La Voz del Pueblo sobre esta iniciativa, que se concreta en un período importante porque este miércoles 29 Santana cumplió 10 años.

      En el inicio de la entrevista, Agustina contó que “hace tiempo teníamos el proyecto de volver a contar con restaurante, si bien hacíamos eventos y take away, a la gente le faltaba ese servicio. En calle Betolaza tuvimos Santana al Paso y la respuesta fue muy buena, pero la gente quería sentarse a comer las pizzas a la parrilla”.

      El mencionado local no posee cocina. En este contexto, cerraron en Betolaza y decidieron esperar que surgiera la oportunidad de abrir en una casa. “Dijimos ‘no nos vamos a apurar’ y ya terminando febrero surgió esta casa. Nos llamaron para comentarnos que podía ir en lo que nosotros queríamos impulsar”.

      Silvestre recordó que “observamos todas las prestaciones que tenía el lugar y que se adaptaba al proyecto. A partir de ahí empezamos a trabajar con la idea para cada ambiente, es una parte muy interesante. Sobre todo cuando en la inauguración podemos ver que lo planificado se vuelve realidad”.

      Ads

      En este sentido, Agustina expresó que “tenemos una comunidad Santana. La gente que nos elige sabe que nos gusta la música, en todos los locales plasmamos decoraciones en las paredes con artistas un poco más under, la gente que viene sabe que va a escuchar una música distinta, que va a haber libros, cuadros. No solo vienen a comer una pizza, buscamos que disfruten el momento, si quieren miren los cuadros, pueden hojear un libro o alguna revista. Que Santana sea un pedacito de cada persona que venga".

      Muchos cuadros e intervenciones que se pueden apreciar son del artista Gustavo Sabatini, “es excelente y amigo de la casa. Eligió para la decoración artistas nacionales e internacionales, escritores y músicos". La idea es que artistas locales puedan exhibir sus cuadros, así como incluso se plantea la opción de venderlos. 

       

      Ads

      Dìas y horarios

      Santana va a brindar atención de lunes a lunes por la noche y únicamente los domingos abrirá también en horas del mediodía. Agustina puntualizó que “durante la semana, de lunes a jueves, tenemos para cada día una promoción para que la gente se haga la excusa de una salidita. Noche de copas de vino, cerveza, de descuentos, siempre vamos a tener alguna propuesta”.

      La carta gastronómica se encuentra renovada. “Le anexamos picadas, brusquettas, una focaccia que venimos haciendo hace un tiempo, postres, después las pizzas que son nuestra marca y empanadas. No nos queremos ir del eje de que somos una pizzería, pero tenemos un complemento para la gente que quiere picar algo o probar otra cosa”, señaló.

      El equipo de trabajo está coformado por dos parrilleros, las mozas, el ayudante de cocina y ellos que llevan adelante un rol “multifunción”. Valoraron que “es un gran equipo, con gente súper predispuesta, muchas ganas de trabajar y se ponen la camiseta de Santana".

       

      “Disfruten”

      Silvestre comentó que “seguimos con nuestra línea de pizzas freezadas en diferentes puntos de la ciudad, también vamos a tener en este local. Continuamos con el servicio de eventos a domicilio, vamos a estar en El Club del Cóctel este viernes 1º y sábado 2”.

      Además sostuvo que el local tiene comodidades y los espacios para eventos, porque “tranquilamente podemos recibir a 30 personas en dos ambientes”. Agustina agregó que “tenemos un salón un poquito más destinado a eventos, hemos proyectado armar diferentes actividades que después cierren con una pizza, una picada, una degustación de vinos. Generar propuestas creativas también nosotros”.

      Por ùltimo, indicaron que cuentan con servicio de delivery o take away, que implica pasar a buscar el menú elegido en avenida Rivadavia 180. “Disfruten, ocupen los espacios, esperamos el apoyo de nuestros clientes y amigos. Sabemos que así va a ser”, concluyó.

       

      Santana Pizzas
      Santana Pizzas
      Santana
      Santana Pizzas
      Santana Pizzas
      Santana Pizzas
      Santana Pizzas
      Temas
      • comercios
      • gastronomia
      AUTOR
      Foto de LaVozDelPueblo LaVozDelPueblo
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
      Ads
    La Voz del Pueblo
    Añadir como fuente en
    Contactos
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    Secciones
    • Policiales
    • La Ciudad
    • Deportes
    • Sociedad
    • Claromecó / Reta / Orense
    • A. Gonzales Chaves
    • Coronel Dorrego / Oriente
    • Benito Juarez
    • San Cayetano
    • El Campo
    • Opinion
    • Nacional
    • Internacional
    • La Región
    • Interés General
    • Necrológicas
    • Farmacias de turno
    • Empleos pedidos
    • Convocatorias
    • Edictos
    • Clima
    • Edición impresa
    • ADEPA
    • ADIRA
    • DIB
    2026 | La Voz del Pueblo | Todos los derechos reservados: www.lavozdelpueblo.com.ar | +54 (02983) 430680 | +54 (2983) 522898Registro de Propiedad Intelectual (DNDA) 112580646 · Edición Nº 7135 - Directora: María Ramona Maciel - Propietario: Maciel Hermanos S.A - Av. San Martín 991 – Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo