Ofrecen cinco millones de pesos por datos sobre las vacas sustraídas en un campo de Barra
Una recompensa de cinco millones de pesos ofrece el productor garmense José Robayna, para quien lo provea de datos certeros sobre el destino de los animales que le sustrajeron hace poco menos de un mes en su campo de Juan E. Barra, como así también, información sobre los responsables de su traslado.
La propuesta fue compartida con este diario por el propio damnificado, quien días atrás denunció el robo de 57 vacas valuadas en casi 45 millones de pesos.
Según informó Robayna a LA VOZ DEL PUEBLO, los delincuentes usaron una tranquera para sacar a los animales del establecimiento ubicado en el Cuartel XIV, pero no lograron hallar rastros sobre posibles vehículos utilizados, ya que el hecho se constató días después del momento en que habrían sido retirados del lugar.
En el mismo contacto con este diario, el propio Robayna dejó trascender su malestar por la manera en que se lleva adelante la investigación por parte de la UFINª11 de Bahía Blanca, especialista en delitos rurales, y decidió ofrecer la recompensa de cinco millones de pesos para quienes le ofrezcan una pista firme sobre lo sucedido, se indicó.
El hecho cometido en el campo de Robayna ocurrió entre el 9 y el 24 de abril cuando el faltante fue constatado por el denunciante.